CHIVAS FEMENIL

¡Increíble! Chivas Femenil logra remontada agónica ante América en el Clásico

Chivas Femenil logró reponerse de dos goles en contra en los minutos finales

Rubí Soto aportó a la remontada de Chivas FemenilCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Todo parecía que sería una noche triste en Guadalajara, pero en los últimos minutos, Chivas Femenil logró una remontada heroica para un empate 2-2 ante el América en el Clásico Nacional de este domingo en el Estadio Akron.

Por más que el Rebaño llegó como favorito a este duelo de la Jornada 15, el partido fue demasiado reñido. Ni siquiera la gran presencia de la nación rojiblanca pudo imponer la balanza a favor de las rojiblancas.

Así que las Águilas aprovecharon para adelantarse con el tanto de Kiana Palacios al minuto 64. Además de que lo peor vendría al ‘87, con el doblete de la futbolista americanista en lo que parecía un 0-2 definitivo.

Sin embargo, Chivas Femenil demostró un orgullo impresionante, por lo que pronto respondieron con el tanto del descuento producto de Rubí Soto al minuto 90 del Clásico.

Y con mucho drama, Araceli Torres logró el gol de la igualada 2-2 para darle un buen resultado al Guadalajara por las circunstancias del partido en el Akron. Además esta anotación llegó en un juego muy especial para “Cheli”.

dinamico3/10/2022 01:18:03

Con esto, el Rebaño se mantiene en el liderato de la Liga MX Femenil con 40 puntos en 15 fechas del Apertura 2022. 

 

Load more...