CHIVAS FEMENIL

¿Cuánto cuesta ir al América vs Chivas Femenil? Ya hay boletos para el Clásico de ida

Chivas Femenil tendrá que visitar primero el Estadio Azteca en las semifinales del Apertura 2022

Chivas Femenil arrancará de visitante este ClásicoCréditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

El Guadalajara llega con muchas ilusiones a esta Liguilla en la que busca el bicampeonato y para esto deberá visitar primero el Estadio Azteca, en donde se llevará a cabo el partido de ida de las semifinales entre América vs Chivas Femenil, ya con boletos a la venta para este Clásico Nacional.

Las rojiblancas partirán como favoritas al haber clasificado como primeras de la tabla general, además de ser las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil. Sin embargo, no será una tarea sencilla, como ya se vivió en el juego de la fase regular en donde igualaron 2-2.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A semifinales! Chivas Femenil cumple el trámite ante Cruz Azul en cuartos de final

Lo positivo para las dirigidas por el técnico Juan Pablo Alfaro es que cuentan con algunas de las mejores futbolistas de la competición, al tener en sus filas a Caro Jaramillo y Alicia Cervantes, quienes podrán ser determinantes en esta llave.

PRECIOS DE LOS BOLETOS

La buena noticia es que este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Azteca y que el costo de las entradas es bastante accesible: 

dinamico1/11/2022 19:37:30

  • Taquilla - 50 pesos 
  • Online - 60 pesos

La venta de boletos para el juego entre América vs Chivas Femenil comenzó este martes 1 de noviembre desde las 13:00 horas. Cabe recordar que, no se abren todas las localidades del inmueble, pero difícilmente se agotan los tickets antes del inicio del encuentro.

Por último señalar que Abonados y Membresía Azulcrema ingresan gratis a este duelo.

DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS

La venta en línea ya está habilitada desde este martes a través de la plataforma de TicketMaster. Mientras que en las Taquillas ubicadas en Tlalpan estarán disponibles el miércoles 2 y jueves 3 de noviembre en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

Finalmente, las Taquillas de Insurgentes, estarán habilitadas hasta el día del partido, el viernes 4 de noviembre a partir de las 15:00 horas. 

El encuentro de ida de las semifinales entre América vs Chivas Femenil dará inicio este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Azteca. La vuelta será el lunes en el Estadio Akron.

 

Load more...