CHIVAS FEMENIL

¡Se vienen algunas bajas! Chivas Femenil se podría desprender de estas futbolistas

En Chivas Femenil se preparan algunos cambios en la plantilla para el próximo torneo

Chivas Femenil se encuentra de vacacionesCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Se vienen varios cambios en el Guadalajara luego de no haber logrado repetir en la final de la Liga MX Femenil y esto incluye algunas bajas. De hecho ya se rumora que Chivas Femenil se podría desprender de tres futbolistas para el próximo torneo.

Dos de ellas ante la poca relevancia que tuvieron en el conjunto rojiblanco durante este Apertura 2022, mientras el otro caso sí sorprende más al ser una de las bastiones de la defensa del Rebaño.

Primeramente se trata de Leslie Ramírez y Hilary García, quienes fueron dos de las cuatro futbolistas con menos minutos disputados este semestre. Ni siquiera por haber sido dos refuerzos que llegaron con ciertas expectativas nunca pudieron ser consideradas por el técnico Juan Pablo Alfaro.

Además Ramírez llegó con muchos cuestionamientos por haber nacido en los Estados Unidos y también representar a la Selección de Guatemala. Mientras que García venía de figurar en Pumas y en Chivas Femenil simplemente pasó inadvertida.

Finalmente aparece el nombre de Damaris Godínez, el cual sí sorprende mucho al ser una de las titulares indiscutibles para el “Pato” Alfaro.

dinamico12/11/2022 14:09:06

Sin embargo, una publicación que compartió en sus redes sociales tras la eliminación contra el América en semifinales, hizo rumorar que se estaría despidiendo del Guadalajara. Aunque esto no es seguro y podría ser solo una casualidad.

Por ahora, la plantilla rojiblanca se encuentra de vacaciones y deberá de reportar de vuelta hasta el lunes 28 de noviembre para someterse a las pruebas médicas y antropométricas de rigor.

 

Load more...