CHIVAS FEMENIL

¡Sí se puede! Chivas pierde 3-1 Vs el América, pero tiene vida

América estuvo 3-0 arriba, pero Jaqueline Rodríguez marcó el de la esperanza

Chivas celebra el gol sobre América.
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

América venció 3-1 a las Chivas en la Ida de semifinales de la Liga MX Femenil, resultado que deja abierta la serie por un lugar en la final del Apertura 2022.

El Rebaño llegó al duelo con la etiqueta de campeón y líder de la fase regular, pero falló en defensa y América aprovechó para armar una ventaja de 3-0 con los tantos de Cassandra Cuevas (‘33), Scarlett Camberros (‘57) y Nicki Hernandez (‘67).

Ya en el minuto 91, Jaqueline Rodríguez se encontró una pelota perdida en el área chica, tras un tiro de esquina, y empujó para el 3-1 definitivo.

La Vuelta se jugará el lunes por la noche en el Estadio Akron de Zapopan, donde Chivas deberá ganar por al menos dos goles para llegar a la final, mientras que al América le bastará con ganar, empatar o hasta perder por un gol.

América sorprende

Tras un arranque parejo, con férrea lucha en el medio campo y una que otra entrada fuerte, América abrió el marcador al minuto 37, cuando Camberrros armó gran jugada por derecha, centró potente y encontró el desvió de la zaga rojiblanca. La bola le quedó a Cass Cuevas, quien definió como un penal en movimiento y puso el 1-0.

dinamico4/11/2022 23:15:48

Katty Martínez pudo marcar el 2-0 en el amanecer del complemento, pero Celeste Espino rechazó sobre la línea. Jaqueline Rodríguez, por parte de Chivas, también se acercó al gol, ella al minuto 52, al enviar un cabezazo al poste en jugada de táctica fija.

Cinco minutos después, Camberros culminó un veloz contragolpe y venció a Celeste con tiro potente.

Al ‘67, Nicki Hernández aguantó la marca y disparó casi de punta para enviar el balón al ángulo y poner el 3-0 que lucía lapidario.

Pero Chivas no se venció y tras un aviso, Jacki Rodríguez hizo el de la honra rojiblanca.

Ya en la fase regular del Apertura 2022 las Chivas se levantaron de una desventaja de dos ante el América, pues se repusieron de un 2-0 en casa y sacaron el empate a dos en tiempo de reposición.

Load more...