CHIVAS FEMENIL

Chivas Femenil recupera a futbolista para la convocatoria contra América en el Akron

El Guadalajara llega a la semifinal de vuelta en busca de una remontada heroica

Chivas Femenil necesita una remontada Créditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Aunque el Guadalajara tendrá una tarea muy complicada para el partido de la semifinal de vuelta del Apertura 2022, al menos Chivas Femenil logró recuperar a una futbolista para su convocatoria contra el América y tener equipo completo para el duelo de este lunes en el Estadio Akron.

Las rojiblancas sufrieron una dolorosa derrota 1-3 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Azteca y ahora deberán ganar por dos goles de diferencia si quieren avanzar a la final de la Liga MX Femenil.

Así que el técnico Juan Pablo Alfaro deberá salir con su mejor cuadro posible para medirse a unas Águilas fortalecidas. Con la buena noticia de que Hilary García vuelve a ser llamada por el “Pato”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todavía hay boletos! Así los lugares para Chivas Femenil vs América de semifinal de vuelta

Además, también estarán disponibles sus grandes figuras del ataque como “Licha” Cervantes, Caro Jaramillo, “Boyi” Iturbide, Rubí Soto y Joseline Montoya, quienes se perfilan para salir de arranque.

dinamico6/11/2022 20:15:35

Probablemente los cambios en el cuadro de Chivas Femenil vengan en defensa, en donde se vieron vulnerables en el partido de ida ante América, a pesar que en la temporada regular había sido la mejor zaga de la liga.

RESTO DE LA CONVOCATORIA DEL GUADALAJARA 

  • Porteras: Celeste Espino, Blanca Félix.
  • Defensas: Jaqueline Rodríguez, Araceli Torres, Karol Bernal, Damaris Godínez, Michelle González, Kinberly Guzmán.
  • Medias: Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Susan Bejarano, Cynthia Rodríguez, Victoria Acevedo, Anette Vázquez, Hilary García.
  • Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Joseline Montoya, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela.

Con este panorama, el balón rodará en el Estadio Akron este lunes a las 19:00 horas, en donde no habrá mañana para ninguno de los dos equipos. 

 

Load more...