CHIVAS FEMENIL

¡Desconsoladas! Duro golpe para Chivas Femenil tras la eliminación con América

Algunas jugadoras y aficionadas de Chivas Femenil no pudieron contener el llanto

Así fue el dolor tras la eliminaciónCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

El Guadalajara se fue con la frente en alto al entregarse al máximo en la semifinal de vuelta de este lunes en el Estadio Akron. Sin embargo, algunas jugadoras y aficionadas de Chivas Femenil se fueron desconsoladas tras la eliminación contra el América en el Clásico Nacional.

Por un momento, el Rebaño estuvo muy cerca de la remontada, pero finalmente el global fue de 5-3 a favor de las azulcremas.

Así que al concluir el partido, fue inevitable que futbolistas como Adriana Iturbide y Gabriela Valenzuela rompieran en llanto en el terreno de juego. Mientras algunas compañeras buscaban abrazarlas y alentarlas.

Dos elementos de Chivas Femenil que tuvieron una gran participación, ya que tanto “Boyi”, como “Gaby” anotaron dos de los tres tantos rojiblancos que hicieron soñar con la voltereta.

Además de las imágenes que mostraron el dolor de estas jugadoras, también en redes sociales se vieron varias ChivaHermanas que terminaron muy entristecidas por la eliminación de su equipo.

dinamico8/11/2022 02:01:13

Así se acaba un gran semestre para el Guadalajara durante la fase regular, logrando el primer liderato de la tabla en su historia, pero sin que las dirigidas por Juan Pablo Alfaron pudieran coronarlo con el bicampeonato.

 

Load more...