CHIVAS FEMENIL

Chivas Femenil empata ante Rayadas en el duelo de ida del Campeón de Campeones

En el partido de ida del Campeón de Campeones de Liga Mx Femenil, Chivas Femenil empató a un gol ante Rayadas y el partido de vuelta será el siguiente lunes 30 de mayo.

En este partido, el gol de Chivas Femenil lo anotó Carolina Jaramillo. El duelo de vuelta del Campeón de Campeones de Liga Mx Femenil será el lunes 30 de mayo.Créditos: MexSport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Guadalajara, Jalisco.- ¡Falta el de vuelta! En el partido de ida del Campeón de Campeones de Liga Mx Femenil, Chivas Femenil empató a un gol ante Rayadas de Monterrey

Tras haber quedado campeonas en el Grita x La Paz, Chivas Femenil enfrentó a Rayadas de Monterrey, campeonas en el Grita México A21, en el Campeón de Campeones de la Liga Mx Femenil. 

En la cancha del estadio Akron, Chivas Femenil se adelantó en el marcador 29’; en un contragolpe, Carolina Jaramillo recibió pase filtrado, enfrentó a Rebeca Bernal, a quien se quitó con un recorte y en el área, definió para anotar el 1-0. 

Al minuto 56’, Rayadas logró el gol del empate; en un servicio al área por parte de Rebeca Bernal, apareció Christina Burkenroad para desviar el balón y lograr el 1-1. 

Al final, el partido quedó empatado a un gol y el duelo de vuelta entre Rayadas y Chivas Femenil será en el estadio BBVA el próximo lunes 30 de mayo a las 9:00 de la noche. De seguir el empate en el marcador global, el equipo ganador se definirá mediante la vía de los penales.

dinamico28/5/2022 02:01:38