CHIVAS FEMENIL

¡De Bichota a Bichota! Karol G le manda mensaje a futbolista de Chivas Femenil

Karol Bernal le quiso compartir una playera del Guadalajara a la cantante colombiana

Karol Bernal es fan de la "Bichota"Créditos: ESPECIAL
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Se cumplió el sueño de Karol Bernal luego de que esta semana la cantante Karol G le mandó un mensaje durante uno de sus conciertos en suelo mexicano, tras el deseo de la futbolista de Chivas Femenil de compartirle una playera del Guadalajara con la que conquistaron el título. 

La jugadora había mostrado este interés en sus redes sociales días después de la obtención del campeonato, al ser fan de la colombiana. Incluso también se hace llamar “Bichota” como ella

“Oigan le quiero regalar mi jersey del campeonato a Karol G en su concierto. Ayúdenme a etiquetarla para que le llegue!!” escribió Bernal en su cuenta de Twitter. 

Algo que se logró como se pudo ver en las palabras de la cantante de música urbana, durante una presentación que dio en Monterrey y este video se empezó a viralizar en redes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aparta fechas! Chivas Femenil tiene listo su calendario para el próximo torneo

dinamico11/6/2022 21:43:07

La jugadora de Chivas Femenil apenas días antes había estado en su concierto en Guadalajara, pero al menos ya supo que sí le llegó el jersey.  

"Alguien de mi equipo dijo que aquí había una niña que, si recuerdo bien, se llamaba Karol Bernal. Es una futbolista del país, y me da mucho orgullo saber que uno de sus sueños era compartir su camiseta conmigo, pero no sé en dónde está, no sé si esté por ahí, pero si sí le mando un mensaje: mi reina, que chimba lo que usted hace, que duro que represente a las mujeres. ¡Qué grande!". 

Ahora la “Bichota” rojiblanca se prepara para un nuevo reto en el Apertura 2022, en el que junto con el Rebaño deberán defender el título de la Liga MX Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil, todo un fenómeno mediático que rompe marcas mundiales