CHIVAS FEMENIL

¡Llegan refuerzos! Chivas Femenil presenta a Adriana Iturbide e Isabel Kasis

Chivas Femenil anuncia a sus dos primeros refuerzos: Adriana Iturbide, quien llega de Atlas Femenil, y a Isabel Kasis, quien llega de Atlético de San Luis Femenil.

Adriana Iturbide marcó nueve goles en el pasado torneo con Atlas Femenil y ahora jugará con Chivas FemenilCréditos: MexSport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Guadalajara, Jalisco.- Tras el Campeón de Campeones en Liga Mx Femenil, Chivas Femenil presentó a sus primeras dos jugadoras para el Apertura 2022: Adriana Iturbide e Isabel Kasis, quienes recibieron la bienvenida por parte de Alicia Cervantes y Blanca Félix, respectivamente. 

La primera jugadora que fue anunciada como refuerzo de Chivas Femenil fue Adriana Iturbide, quien llega procedente de Atlas, y Alicia Cervantes le dio la bienvenida. 

Bienvenida al campeón, Adriana. Llegas a un gran grupo y unas excelentes personas, pero sobre todo que cuenta con la mejor afición de México”, le escribió Alicia Cervantes. 

Chivas Femenil le dio la bienvenida a Adriana Iturbide, quien en el Grita México C22 de Liga Mx Femenil jugó mil 435 minutos en 17 partidos, iniciando en 16 como titular. Marcó nueve goles con Atlas Femenil en el pasado torneo. 

Adriana Iturbide recibió la bienvenida por parte de Alicia Cervantes

Isabel Kasis llega procedente de Atlético de San Luis

Chivas Femenil también anunció la llegada de Isabel Kasis, quien debutó con Atlético de San Luis en 2019. 

dinamico2/6/2022 20:38:54

Asegurando que es momento de escribir una nueva historia con el equipo rojiblanco, Chivas Femenil dio la bienvenida a Isabel Kasis y también Blanca Felix le dedicó un mensaje. 

Te recibimos con los brazos abiertos en esta familia, estoy segura que darás todo por el equipo”, le escribió Blanca Felix a Kasis. 

En el Grita México C22, Isabel Kasis jugó mil 182 minutos en 17 partidos, de los cuales inició en 15 como titular, y marcó un gol.