NORMA PALAFOX

Norma Palafox es nueva jugadora del Atlas; ¡Otra ex de Chivas que llega al eterno rival!

La ex goleadora histórica de Chivas llega al Atlas tras no poder funcionar con las Tuzas

Norma Palafox no llega en su mejor momento al AtlasCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

El Atlas quiere revivir con la llegada de jugadoras que fueron figuras de Chivas Femenil y este martes oficialmente presentaron a la delantera Norma Palafox como su nuevo fichaje para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

La ex goleadora histórica del Guadalajara ahora defenderá los colores del eterno rival luego de no poder funcionar con las Tuzas del Pachuca, con quienes si bien disputó la final del último torneo, ya no tenía un rol protagónico en el conjunto hidalguense. 

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Cervantes estuvo cerca de jugar en Pumas o América antes que en Chivas

La noticia de que Palafox jugará con las rojinegras causó muchas reacciones entre las ChivaHermanas, que no pueden creer que haya preferido estar con el Atlas después de haber triunfado con las “Minervas”. 

Sin embargo, otro sector de la afición rojiblanca no les molesta su fichaje, ya que la mediática delantera ha venido a la baja desde que dejó la Liga MX Femenil para ir a competir al reality show de Exatlón USA. 

dinamico21/6/2022 20:47:29

OTRAS FUTBOLISTAS DE CHIVAS EN ATLAS

Norma Palafox se suma a los nombres de Arlett Tovar y Tania Morales, otras dos grandes figuras que tuvo Chivas Femenil en su momento y que ahora serán rivales en el Clásico Tapatío. 

Las tres fueron fundamentales para que el Guadalajara obtuviera el título en 2017 en el primer torneo de la Liga MX Femenil. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insuperable! Alicia Cervantes figura entre las mejores goleadoras del mundo

Actualmente no viven su mejor momento, por lo que no se les ha extrañado tanto en el presente del Rebaño, a pesar de que se mantengan los buenos recuerdos que dejaron en el club rojiblanco.

 

Load more...