CHIVAS FEMENIL

Norma Palafox deja Pachuca; su próximo club molestaría a la afición de Chivas

La ex futbolista de las Chivas Femenil nunca se pudo consolidar en las Tuzas

Norma Palafox jugó la final contra ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

La futbolista Norma Palafox apareció como una de las jugadoras que serán baja del Pachuca para el siguiente torneo y ahora la atacante mexicana se perfila para llegar a un nuevo club que molestaría a un sector de la afición de las Chivas

La ex goleadora histórica del Guadalajara estuvo muy lejos de las expectativas que se tenían de ella en las Tuzas. Así que están en la lista de futbolistas que dejan el club junto a Gabriela Machuca, Estefanía Fuentes, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Ruth Bravo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegan refuerzos! Chivas Femenil presenta a Adriana Iturbide e Isabel Kasis

Palafox venía de disputar con el Pachuca la Final del Clausura 2022 en la que se midieron a Chivas Femenil. Aunque la mediática goleadora apenas jugó unos minutos en el duelo de ida y posteriormente sólo vio desde la banca el título del conjunto rojiblanco. 

Así que ahora Norma deberá encontrar otro destino si quiere seguir en la Liga MX Femenil y de acuerdo a información de Mediotiempo, la atacante tiene pláticas avanzadas para firmar con las rojinegras del Atlas. 

dinamico4/6/2022 16:53:08

Esto ha generado varias reacciones en redes sociales por parte de las ChivaHermanas. Si bien ya no se le idolatraba tanto al tener a figuras actuales como Alicia Cervantes, se mantenía cierta estima y melancolía por sus glorias pasadas. 

Palafox llegó a ser la máxima goleadora del club con 21 tantos, antes de ser ampliamente rebasada por “Licha”. Además logró la anotación del triunfo en la memorable final del 2017 con el que las Chivas Femenil consiguieron su primer título justamente ante las Tuzas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Blanca Félix otra vez es figura! Chivas Femenil gana el Campeón de Campeones

Tras este éxito tomó una pausa en su carrera futbolística para ser una estrella de la televisión en el reality show Exatlón USA. Volvió al conjunto tapatío, aunque no fue la misma y para 2021 se arregló su traspaso hacia Pachuca.

Actualmente Norma Palafox parece no estar pasándola muy bien, ya que en su Twitter ha publicado algunos mensajes que dejan ver que atraviesa momentos complicados.