BLANCA FÉLIX

¡Espectacular! Blanca Félix es recibida en Sinaloa con caravana y banda

La portera de Chivas Femenil visitó la localidad de Angostura de la cual es originaria

Blanca Félix es originaria de Angostura, SinaloaCréditos: ESPECIAL
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Blanca Félix nunca olvida sus raíces y decidió visitar este domingo su ciudad de origen en la Angostura, Sinaloa, en donde fue recibida con una caravana y toda una fiesta digna de la flamante portera campeona de las Chivas Femenil

La guardameta del Guadalajara viene de ser la gran figura en el título que tuvo el equipo en el Clausura 2022, atajando un penal decisivo en la final ante Pachuca. Además de entrar a ser la heroína en la tanda de penaltis para ganar el Campeón de Campeones ante Rayadas.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox deja Pachuca; su próximo club molestaría a la afición de Chivas

Así que su llegada a esta pequeña localidad se convirtió en un espectacular festejo, con decenas de personas que acompañaron a la futbolista. 

Blanca Félix recorrió las calles del municipio donde vivió su infancia y recibió muestras de cariño de personas que le echaban porras y le pedían fotografías o autógrafos. 

dinamico5/6/2022 21:23:24

Una caravana que no es la primera vez que le dan a la portera, ya que en el primer título de Chivas Femenil en 2017, también tuvo un recibimiento especial en Angostura. 

BLANCA FÉLIX HACE REFLEXIÓN 

Apenas este fin de semana, la portera del Guadalajara mostró en sus redes cómo es víctima de acoso por parte de usuarios que critican las apariencias físicas y pidió ser respetuosos con los diferentes tipos de personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegan refuerzos! Chivas Femenil presenta a Adriana Iturbide e Isabel Kasis

“Sean ustedes mismos, sean libres. No por querer encajar con los demás o por miedo al juicio ajeno te abandones a ti mismo. Y si les puedo servir de ejemplo, que bonito, no es fácil en esta sociedad pero se puede”, comentó Blanca.