CHIVAS FEMENIL

Bronca y expulsiones en la victoria de Chivas Femenil ante San Luis

El partido terminó con los ánimos encendidos por el arbitraje contra Chivas Femenil

Chivas Femenil ganó con gol de "Licha" CervantesCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Con sufrimiento, una bronca y varias expulsiones, las Chivas Femenil mantiene el paso perfecto en el torneo al conseguir la victoria en su visita contra el Atlético de San Luis este domingo, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022. 

El encuentro empezó de gran manera para el Guadalajara gracias a un golazo de Alicia Cervantes a los 2 minutos, con un tiro desde fuera del área que dejó sin oportunidades a la arquera rival. 

Sin embargo, la polémica llegó muy pronto con la expulsión rigorista de Damaris Godínez, por doble amarilla en un par de minutos. Y por si faltaba algo más del arbitraje, también cerca del descanso le sacaron la tarjeta roja al técnico Juan Pablo Alfaro

Así que Chivas Femenil disputó el segundo tiempo con una futbolista menos en la cancha y sin su entrenador en el banquillo. Además, el partido estuvo lleno de faltas y jugadas controvertidas que generalmente fueron en contra del Rebaño. 

Finalmente, el partido en el Estadio Alfonso Lastras acabó con un conato de bronca entre elementos de ambos clubes, en donde “Licha” Cervantes y Michelle González estuvieron involucradas. 

dinamico24/7/2022 22:23:42

No obstante, las Chivas Femenil se llevaron el triunfo a domicilio 1-0 con el que extienden a tres partidos ganados en su arranque del Apertura 2022, tras vencer a Xolas y Necaxa en las primeras jornadas. 

Ahora el Guadalajara se prepará para recibir al Querétaro en la siguiente fecha de la Liga MX Femenil.

Load more...