CHIVAS FEMENIL

¿A quiénes admira? Blanca Félix revela a sus jugadores favoritos de Chivas

La portera de Chivas Femenil contó varios secretos durante su plática con el “Canelo” Angulo

Blanca Félix es de las consentidas de la aficiónCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

La portera Blanca Félix es una de las futbolistas preferidas por la afición de Chivas Femenil, pero también ella tiene a sus propios jugadores favoritos dentro de la institución rojiblanca, a quienes admira por su gran talento. 

Hace unos días, la guardameta mexicana platicó en el canal de Youtube de Jesús “Canelo” Angulo, en el cual contó varios secretos sobre su carrera y también acerca de su vida personal. 

Entre ellos, estuvo lo que significó para Félix llegar en 2017 a un club del cual era aficionada y además poder conocer a los profesionales del equipo varonil. 

“Emocionadas, queriendo fotos, incrédulas al estar muy cerca de ellos. Al inicio sí era de asombro, sobre todo para nosotras que seguíamos a las Chivas. Para mí era un sueño”, comentó en esta entrevista. 

Y aunque todos los jugadores mostraron mucha aceptación por Chivas Femenil, la portera confesó quién fue el más allegado con ellas

dinamico26/7/2022 15:42:48

“El que hasta la fecha tengo una amistad muy buena es con Rodolfo Cota, desde que iniciamos él siempre fue muy atento con nosotras. Saludarnos, recibirnos. Él conmigo siempre estuvo al pendiente y creamos una bonita amistad, platicamos mucho. Cuando él se fue a León y me tocaba ir allá, iba a verme a los partidos”, comentó. 

¿SUS JUGADORAS FAVORITAS DE CHIVAS FEMENIL? 

Aquí también Blanca Félix contó quiénes son las futbolistas de la actual plantilla del Guadalajara que más admira por su enormes cualidades en el terreno de juego. 

“Me toca enfrentarlas en los entrenamientos y que están cañonas, me hacen enojar porque me meten goles, yo diría que Caro Jaramillo, Joseline (Montoya) y obviamente Licha (Cervantes), siempre nos andamos bromeando y peleando de broma porque nos echamos carrilla”, confesó. 

Mientras que del equipo varonil, la exitosa portera del Rebaño se quedó con un solo nombre, el cual destaca por evidentes razones. 

“Desde que llegó me ha gustado verlo jugar, lo que es Alexis Vega”.

 

Load more...