CHIVAS FEMENIL

¡Chivas Femenil le repite la dosis al Pachuca! Con todo y un inexplicable gol que anularon

Las Chivas Femenil lograron sumar una victoria más a la buena racha que tienen en el torneo

Chivas Femenil sigue con paso perfecto en el torneoCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Chivas Femenil le repitió la dosis a las Tuzas del Pachuca, al imponerse este lunes por marcador de 1-0 como visitantes, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 y que significó revivir la última final de la liga en donde se coronaron las rojiblancas. 

El Guadalajara se sintió como en casa en su visita al Estadio Hidalgo ante la presencia de un mayor número de aficionados rojiblancos en las gradas del inmueble. Y esto se recompensó con una rápida anotación. 

El gol llegó apenas al minuto 10 del primer tiempo, en un tiro de esquina a primer poste que fue peinado para que Damaris Godínez sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes para el 1-0. 

Con esto las dirigidas por el técnico Juan Pablo Alfaro siguieron buscando aumentar su ventaja, mientras en defensa la portera Blanca Félix impidió varias anotaciones de las Tuzas. 

INCREÍBLE GOL ANULADO A CHIVAS FEMENIL

En el segundo tiempo, se marcó una falta a favor en los linderos del área del Pachuca que cobró de manera espectacular Caro Jaramillo al ángulo para un golazo. Sin embargo, la árbitra Francia González decidió anular el tanto, porque supuestamente no había silbado. 

dinamico1/8/2022 21:06:18

No obstante, el resultado se consumó para que las Chivas se mantengan con paso perfecto en el presente torneo, luego de cinco victorias ante Xolas, Necaxa, San Luis, Querétaro y ahora las Tuzas. 

Además también seguirán en el liderato de la Liga MX Femenil con sus 15 puntos obtenidos. 

Load more...