BLANCA FÉLIX

Blanca Félix revela lo que más le gusta hacer en la concentración de Chivas Femenil

La portera de Chivas Femenil tiene dos cosas que no pueden faltar cuando está concentrada

Blanca Félix contó algunos de sus secretosCréditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Para que en cada partido salga a dar lo mejor de sí bajo los tres postes, Blanca Félix necesita prepararse de la mejor manera antes de los encuentros. Así que la portera reveló lo que más le gusta hacer en la concentración de Chivas Femenil previo a cada juego. 

Aunque la histórica guardameta rojiblanca se muestre muy efusiva dentro de la cancha, fuera de ella es una persona muy tranquila. Y quizás no muchas ChivaHermanas lo sepan, pero es una asidua lectora. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas Femenil? Visitan al FC Juárez en busca de seguir invictas

Así lo platicó Blanca durante un programa que grabó para el canal de Youtube de Chivas, en donde señaló cuáles son las cosas que no pueden faltar cuando están en un hotel de concentración. 

“Para mí es esencial mis libros, siempre viajo con dos, por qué, no sé. Ya sea uno de superación personal y otro de historia, a veces quiero una historia de ciencia ficción, amor o drama”, comentó la sinaloense. 

dinamico24/8/2022 21:16:20

Para sorpresa de su compañera Rubí Soto, la portera del Guadalajara lleva en su maleta otra cosa muy particular que le encanta. De hecho no puede salir al campo sin hacer este ritual. 

“También crema de cacahuate, siempre viajo con ella. No lo considero como cábala, pero sí mis panes con crema de cacahuate siempre antes de los partidos. La traigo para todos lados, incluso en los juegos de local”. 

OTROS SECRETOS DE BLANCA FÉLIX

Durante esta charla para ver qué tan buenas roomies eran en las Chivas Femenil, la laureda jugadora contó la buena relación que tiene con Celeste Espino, su compañera que también es portera. 

“Sí me ve que estoy leyendo pues me deja, si me ve en el celular pues estamos viendo Tiktoks y eso. Me conoce y sabe que le dedico siempre mis 30 minutos diarios a la lectura… a veces leo más, pero eso es el mínimo”. 

Finalmente Félix confesó cuál es su libro que no puede faltar en una concentración y además una pequeña broma que le llegaron a hacer unos años atrás. 

“El Principito es mi libro favorito, lo tengo de mil versiones, pasta dura, pasta blanda, de todos los colores”. 

 

Load more...