CHIVAS FEMENIL

¡Súper Chivas Femenil! Las rojiblancas golean 7-0 a Mazatlán y mantienen el liderato

Las rojiblancas firmaron una tarde perfecta en el Estadio Akron.

Chivas ganó, gustó y goleó en la Liga MX Femenil.Créditos: MEXSPORT.
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Chivas Femenil quiere mantener el liderato y lo está demostrando con una actuación que calca en lo perfecto ante Mazatlán en el Estadio Akron. 

Así han sido los goles

En un mediodía bochornoso sobre el pasto verduzco, las rojiblancas han dado muestra de su poderío ante unas bucaneras que poco y nada han podido demostrar en 45 minutos. 

Carolina Jaramillo abrió el marcador a los 20 minutos de partido, y siete minutos después, un autogol acrecentó la ventaja de las locales gracias a un autogol. 

Alicia Cervantes se lució al 38’ gracias a una gran jugada en área rival que la dejó sola para poner el tercero en el marcador. 

Antes del descanso, Rubí Soto puso el cuarto con un tiro directo a pelota parada que, aunado al mar de piernas en el área, se terminó incrustando al fondo de las redes.

dinamico28/8/2022 15:57:22

Tres más en la segunda mitad

Victoria Acevedo firmó el quinto gol de partido a los 66 minutos, Anette Vázquez regresó al gol tras su participación con México Femenino en el Mundial Sub 20 y lo hizo con un golazo al 77'. 

Por último, Isabel Kasis puso cifras definitivas en el partido con el séptimo y último gol del partido para un final 7-0. 

Con esta contundente victoria, Chivas Femenil llega a su novena victoria de la campaña para alcanzar 27 unidades y mantener el liderato del circuito. 

Por su parte, Mazatlán se hunde en el sótano con su séptima derrota de la campaña y apenas cinco puntos en 10 fechas. 

Load more...