CHIVAS FEMENIL

Futbolista de Chivas Femenil pone en pausa su ingeniería para buscar otro título

Victoria Acevedo renovó su contrato con Chivas Femenil y lo festejó con un gol ante Mazatlán

En Chivas Femenil quieren repetir como campeonas Créditos: ESPECIAL
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Aunque la futbolista Victoria Acevedo ya terminó su carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, por ahora prefiere ponerla en pausa tras renovar con Chivas Femenil en busca de un nuevo título y más logros en la Liga MX Femenil.

Apenas la semana pasada, se anunció que “Vicky” extenderá su relación con el Guadalajara hasta el 2024, así que todavía no ejercerá su otra profesión para poder seguir desempeñándose en el medio campo de las rojiblancas.

Lo mejor de todo es que Acevedo pudo festejar su renovación con un golazo cuando este domingo fue parte de la contundente victoria que propinó Chivas Femenil al Mazatlán por marcador de 7-0.

“Ha sido una semana redonda. A pesar de que perdimos contra Juárez, ya nos redimimos, hicimos un buen partido. Y lo más importante es el apoyo de la afición”, comentó la jugadora al terminar el encuentro.

Cabe señalar que Victoria Acevedo es una de las únicas dos integrantes junto a Susan Bejarano que están en el plantel del Rebaño desde la conformación del equipo a inicios de 2017.

dinamico29/8/2022 23:22:20

De hecho ha participado en todas las finales de la institución rojiblanca y ostenta los títulos del AP17, CL22 y Campeón de Campeones AP21-CL22. 

Ahora “Vicky” sabe que tienen otra gran oportunidad de trascender en este semestre, en donde marchan como líderes de la tabla general en lo que va del torneo

“Vienen los partidos con los equipos que normalmente te mides en la Liguilla, nosotras sabemos eso y tenemos la ilusión y mucha motivación para sacar más buenos resultados".

 

Load more...