CHIVAS FEMENIL

¡Qué victoria! Chivas Femenil viene de atrás y derrota al Puebla

En su visita al Cuauhtémoc, las rojiblancas remontaron.

Así ganó Guadalajara Femenil.Créditos: Chivas Oficial.
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Cuando parecía que Guadalajara Femenil sumaba su segundo descalabro del torneo, una reacción rojiblanca vino a desechar las dudas ante Puebla y quedarse con el triunfo para, de paso, conservar el liderato de la competencia. 

Así fue el partido

Las tapatías se fueron al frente apenas a los dos minutos de partido gracias a los botines de Carolina Jaramillo, quien definió sin contratiempos la pena máxima a su favor. 

Sin embargo, todo cambió en los siguientes minutos, pues Rebeca Villuendas al 11’ y Carolina Solís al 16’, le dieron la vuelta el partido para beneficiar a las enfranjadas con el 2-1 parcial. 

No obstante, el Rebaño Sagrado despertó en el complemento, y Gabriela Valenzuela al 55’ con un izquierdazo y Rubí Soto dos minutos después, le dieron un triunfo trabajado a las vigentes campeonas. 

¿Qué sigue para Chivas Femenil?

Líderes del Apertura 2022 con 30 puntos, las Chivas recibirán a Tigres en el Estadio Akron el próximo lunes 19 de septiembre a las 9:00 pm, en lo que será un duelo definitorio por el liderato del circuito, pues las felinas son sublíderes con 25 unidades.  

dinamico11/9/2022 16:16:55

Load more...