NELLY SIMÓN

Nelly Simón de Chivas Femenil lamenta un nuevo sismo y recuerda la tragedia que vivió

La directora deportiva de Chivas Femenil fue severamente afectada por el temblor de hace unos años

Nelly Simón compartió dos mensajes en sus redes socialesCréditos: INSTAGRAM
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Tras la mala pasada del destino de este lunes, Nelly Simón lamentó que otra vez ocurrió un sismo en un 19 de septiembre y recordó la tragedia que vivió en el temblor de hace cinco años cuando todavía no era directora deportiva de Chivas Femenil

Apenas en la mañana de este día, la dirigente de las rojiblancas hacía una remembranza de lo que sufrió en la Ciudad de México durante un terremoto que le arrebató su principal patrimonio. 

“Hoy hace 5 años, mis hijos y yo salimos de nuestro hogar sin imaginar que nunca más volveríamos a dormir ahí. El temblor del 2017 cambió nuestras vidas, pero hoy sin lugar a dudas somos más fuertes y hemos aprendido a vivir cada día como si fuera el último. Gracias a la vida por habernos hecho más unidos y más fuertes”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin saber que este mismo 19 de septiembre se volvería a repetir un sismo cerca de la 1:05 de la tarde, con magnitud 7.4 grados en la escala de Richter y con epicentro en Caolcomán, Michoacán.

Nelly Simón tuvo que reponerse de aquel duro golpe que le quitó su hogar cuando era comentarista de ESPN. Posteriormente llegaría dos años después como la directora deportiva de Chivas Femenil y lograría construir un proyecto exitoso en Guadalajara. 

dinamico19/9/2022 17:22:14

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas Femenil? Reciben a Tigres en un partido por el liderato

“Es algo que no comprendo. Hoy hace 5 años salí de mi casa junto con mis hijos sin imaginar que jamás volveríamos a dormir ahí. El temblor del 2017 cambió nuestras vidas. Y hoy otra vez el mismo día. Sin olvidar el terremoto de 1985 que también fue un 19 de sep”, añadió la directiva en su cuenta de Twitter. 

Tras esta publicación, muchos usuarios le mandaron mensajes de apoyo para tratar de levantarle el ánimo. 

 

Load more...