CHIVAS FEMENIL

¡Golpe de autoridad! Chivas Femenil derrota a Tigres y es más líder que nunca

Chivas Femenil se supo imponer en un tormentoso partido en el Estadio Akron

Chivas Femenil logró un gran triunfoCréditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

En un duelo de poder a poder, Chivas Femenil dio un golpe de autoridad y derrotó 1-0 a Tigres en un partido que se complicó por una fuerte lluvia que afectó la cancha del Estadio Akron durante este duelo correspondiente a la Jornada 12. 

El Guadalajara se adelantó en el juego gracias a Adriana “Boyi” Iturbide. Esto en una buena jugada al minuto 19, en donde “La Doctora del Gol” hizo una gran pared con Caro Jaramillo, quien la dejó sola frente al marco y la delantera definió con sobriedad ante el achique de la portera rival.

Con la ventaja, el Rebaño siguió buscando el marco contrario y registró cuatro aproximaciones, pero sólo una de ellas con disparo a portería en el primer tiempo. Aunque también consiguió neutralizar a la poderosa ofensiva de Tigres.

Para el segundo tiempo, la portera Celeste Espino se tuvo que emplear a fondo para evitar un par de buenos disparos de las regiomontanas. 

Mientras que el encuentro se complicó más por una fuerte lluvia que incluso provocó la suspensión del partido por varios minutos, en lo que se acababa la tormenta y se quitaba un poco de agua del terreno. 

dinamico20/9/2022 02:40:58

Finalmente, las dirigidas por Juan Pablo Alfaro consumaron el triunfo en el cierre del compromiso, en el cual se hicieron presentes más de 6 mil personas a pesar de haber sido un día muy complicado. 

Así Chivas Femenil mantiene el liderato de la tabla general en el Apertura 2022 y ahora se aleja con 33 puntos, mientras Tigres se rezaga ahora en el tercer puesto con 28 unidades, ya que Rayadas subió al segundo peldaño con 29 puntos.

 

Load more...