JUAN PABLO ALFARO

Técnico de Chivas Femenil reconoció que fue difícil concentrarse tras sismo y tormenta

Juan Pablo Alfaro habló de lo que representó el triunfo de Chivas Femenil ante Tigres de este lunes

El "Pato" Alfaro señaló que fue justa la victoriaCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Chivas Femenil tuvo que exigirse al máximo para derrotar por la mínima a Tigres en un día bastante complicado, ya que hasta el mismo técnico Juan Pablo Alfaro reconoció que fue difícil concentrarse tras el sismo que ocurrió horas antes y luego la tormenta que cayó durante el juego en el Estadio Akron. 

“Fue difícil lo extracancha, con el sismo que se sintió en Guadalajara, a todos nos agarró desprevenidos. Es complicado vivir estos fenómenos naturales, pero gracias a dios que no hubo tantos sucesos que lamentar…”, comentó el estratega durante la conferencia de prensa posterior al duelo. 

TE PUEDE INTERESAR: Nelly Simón de Chivas Femenil lamenta un nuevo sismo y recuerda la tragedia que vivió

El Guadalajara aprovechó el gol de Adriana “Boyi” Iturbide en el primer tiempo para dominar el trámite del partido de este lunes, en donde estaba en disputa el liderato del Apertura 2022. 

Y a pesar de que se suspendió un tiempo por la fuerte tormenta que encharcó el terreno de juego, las rojiblancas lograron cerrar el marcado. 

dinamico20/9/2022 15:48:01

“En el partido era no desenfocarte con el parón por la lluvia, ser pacientes en el tiempo que guardamos en lo que cesó la lluvia. Les pedí estar atentas a los 15 minutos faltantes, saber lo que nos estábamos jugando y seguir ordenadas para no regalar nada”, añadió el ‘Pato’. 

Con esto Chivas Femenil da un golpe de autoridad en la Liga MX Femenil y refleja que son el rival a vencer, como lo comentó Juan Pablo Alfaro

“El triunfo es muy meritorio y justo por lo que mostró el equipo. No fue nada fácil porque Tigres por momentos nos quitó el balón, pero supimos resolver bastante bien. Es una victoria que sabe bien y que viste… nos motiva de cara al cierre del torneo”.

 

Load more...