CHIVAS FEMENIL

¿Cuándo juega Chivas Femenil? Preparan serenata para recibirlas en CDMX

Las Chivas Femenil se medirán como visitantes a las Pumas en el Estadio Olímpico Universitario

La capital se pintará de rojiblanco por la visita de Chivas FemenilCréditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Con la confianza a tope, las Chivas Femenil están listas para jugar este fin de semana ante las Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en donde se prepara una serenata para recibirlas un día antes.

El Guadalajara viene de dar un golpe de autoridad al derrotar a Tigres este lunes y afianzarse en el liderato de la tabla general del Apertura 2022. Así que ahora querrá reiterar el gran semestre con un triunfo como visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Técnico de Chivas Femenil reconoció que fue difícil concentrarse tras sismo y tormenta

DÍA DEL PARTIDO 

Chivas Femenil visitará a Pumas de la UNAM este viernes 23 de septiembre en el Estadio de C.U. en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. 

Cabe destacar que en redes sociales, ya se está organizando la convocatoria para darle una serenata al equipo rojiblanco el jueves previo al encuentro. Por ahora la cita es a las afueras del Hotel Royal Pedregal, al sur de la capital, en punto de las 20:00 horas. 

dinamico21/9/2022 18:41:19

CANAL DEL PUMAS VS CHIVAS

Para conocimiento de toda las ChivaHermanas, la transmisión del encuentro será a través de la aplicación de paga VIX+ para territorio mexicano. Mientras que en medios digitales, podrás seguir las mejores acciones a través de las redes sociales de Soy ChivaHermano.

Además se espera una buena presencia de la nación rojiblanca en el Estadio Olímpico Universitario, un fenómeno que normalmente ocurre cada que el Rebaño le toca jugar en una plaza fuera de Guadalajara.

 

Load more...