ALICIA CERVANTES

Alicia Cervantes sabe que Chivas Femenil está para ser bicampeón este torneo

Las figuras de Chivas Femenil asumen el protagonismo que deben tener en la Liga MX Femenil

Chivas Femenil vive un extraordinario momentoCréditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

En el Guadalajara no se conforman con el gran año que han tenido y la delantera Alicia Cervantes sabe que Chivas Femenil está para ser bicampeón de la Liga MX Femenil en este torneo Apertura 2022. 

“Licha” y Caro Jaramillo aparecieron en un nuevo programa de Fox Sports sobre futbol femenil, en donde hablaron de las aspiraciones que tiene el conjunto rojiblanco para este semestre, en el que marchan como líderes de la tabla general tras 10 jornadas disputadas.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista de Chivas Femenil pone en pausa su ingeniería para buscar otro título

“Somos uno de los rivales a vencer, a Chivas nos juegan a tope, de repente un equipo que viene jugando mal, quieren hacer su partido contra nosotras. Es normal porque venimos de ser campeonas y quieren demostrar”, comentó Jaramillo sobre lo que ha sido este certamen.

Mientras que Alicia Cervantes fue contundente al decir que lucharán por ser el bicampeón de la liga, pero que requerirá de un gran esfuerzo y de todavía no echar las campanas al vuelo. 

dinamico3/9/2022 14:54:21

“Obviamente, todas queremos eso. Estamos trabajando día con día y partido a partido para levantar ese bicampeonato, pero antes tenemos que trabajar para que llegue a lograrse eso”. 

Finalmente durante esta entrevista, la “Comandante” se dio tiempo para reflexionar acerca del desarrollo en la Liga MX Femenil. 

“Desde los primeros años se notó el crecimiento enorme, al principio era un poco complicado que a veces la afición no te apoyaba, o sea no iba a los partidos, entonces pues decían 'la femenil no vende'. Con el transcurso de los años, creo que hemos demostrado que la femenil sí vende, hemos demostrado que hemos llenado estadios en las finales, en liguilla”.

 

Load more...