CHIVAS FEMENIL

Futbolista de Chivas Femenil lamenta la muerte de su tío el luchador Black Warrior

La defensora mexicana Karla Martínez era familiar del emblemático luchador

El luchador Black Warrior murió a los 54 años de edadCréditos: ESPECIAL
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Lamentablemente una futbolista de Chivas Femenil está de luto este martes tras la muerte de su tío el luchador “Black Warrior”.

Se trata de Karla Martínez, quien era familiar de este emblemático gladiador del pancracio mexicano.

Por lo que en redes sociales, la defensora del Guadalajara agradeció los mensajes de apoyo y las condolencias que ha recibido en las últimas horas.

“Gracias a quienes me han mandado mensajes, vuela alto tío”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la publicación del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) en el que informaron la pérdida del atleta.

También la Lucha Libre AAA lamentó el fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como ‘Black Warrior’.

dinamico10/1/2023 22:58:31

Deseando pronta resignación a sus familiares, Lucha Libre AAA se sumó a las condolencias por el deceso de ‘Black Warrior’.

Black Warrior debutó en la lucha libre en 1984 y en 1996 tomó su nombre; en 2006, enfrentó al Místico en pelea “máscara contra máscara”, pero perdió.

¿Quién es Karla Martínez? 

La directiva rojiblanca se hizo de los servicios de esta zaguera que llega procedente del Toluca para fortalecer la última línea del equipo en este Clausura 2023. 

En especial, porque la futbolista de 24 años de edad puede jugar como central o también de carrilera en una línea de cinco.

Karla Martínez se siente muy reconocida que un equipo como Chivas Femenil se haya fijado en su trabajo. Por lo que ella y su familia se encuentran emocionadas de este nuevo reto en su carrera.

 

Load more...