CHIVAS FEMENIL

¡Remontan! Chivas Femenil golea a domicilio al Necaxa en la Jornada 2

Chivas Femenil se repuso de empezar perdiendo con un gol olímpico de las Centellas

"Boyi" Iturbide empezó la remontada Créditos: Twitter @ChivasFemenil
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Con una gran remontada, Chivas Femenil goleó a domicilio 4-1 al Necaxa en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2023. En un choque en el que las rojiblancas se repusieron de empezar perdiendo  con un gol olímpico de las Centellas.

El duelo en el Estadio Victoria se complicó para el Guadalajara cuando al minuto 27 un tiro de esquina que cobró Diana Elizabeth Anguiano por parte de las locales, agarró efecto y tomó por sorpresa a la portera Celeste Espino.

Por más que hubo una jugadora de Necaxa que distrajo la atención de la guardameta al estar cerca de rematar el centro, este “gol olímpico” dividió opiniones de si fue gran responsabilidad de la arquera rojiblanca.

Para fortuna de Chivas Femenil encontraron el empate antes del descanso con un tanto de Adriana “Boyi” Iturbide. La "Doctora del gol” remató de cabeza tras un buen centro que le  mandó Joseline Montoya y aunque la portera Valeria Martínez salvó de primera instancia, dejó un rebote a merced para el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, las dirigidas por Juan Pablo Alfaro dominaron el trámite del juego y hasta el minuto 76 lo reflejaron en la pizarra con el tanto de Alicia Cervantes para el 2-1.

dinamico16/1/2023 22:25:24

Posteriormente al 83’ se dio un autogol de Ximena María D´acosta de las Centellas que puso el 3-1 a favor de las rojiblancas.

Finalmente en el tiempo agregado cayó el 4-1 producto de Damaris Godínez con un zapatazo de fuera del área.

Así se consumó la victoria de Chivas Femenil en casa del Necaxa, para llegar a 6 puntos en estas primeras fechas del torneo.

Ahora el Rebaño visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras las Centellas jugaran en casa del Atlas.

 

Load more...