CHIVAS FEMENIL

¡Agridulce! Alicia Cervantes anota doblete, pero se fue lesionada en el Santos vs Chivas Femenil

“Licha” Cervantes había sido la figura de Chivas Femenil antes de su lesión al final del primer tiempo

"Licha" Cervantes ha marcado en las tres fechas del torneoCréditos: ESPECIAL
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Con un sabor agridulce se dio este partido del Guadalajara en su visita a Torreón. Por más que Alicia Cervantes anotó un doblete en el primer tiempo, lo preocupante es que se fue lesionada en camilla justo antes del descanso del Santos vs Chivas Femenil de este lunes.

“Licha” se fue llorando del terreno de juego y tomándose la rodilla izquierda. Por lo que fue sustituida para el segundo tiempo entrando en su lugar Adriana Iturbide.

Previamente, las Guerreras se habían adelantado primero en el marcador con un tanto de Alexia Villanueva al minuto 14 en la que nada pudo hacer la portera Blanca Félix.

Sin embargo, Chivas Femenil respondió con un tanto de Alicia Cervantes, quien le sacó jugo a un buen pase filtrado para quedar mano mano y si bien le taparon su tiro inicial, en el contrarremate aprovechó un error de la defensora santista para anotar el 1-1 al minuto 33.

PRIMER GOL DE LICHA

Con la igualada, las rojiblancas tomaron confianza y justo en la última jugada del primer tiempo, la “Depredadora del gol” remató dentro del área para poner el 2-1, pero se le atoró la pierna con el pasto y le provocó lo que luce como una fuerte lesión.

dinamico24/1/2023 01:40:49

SEGUNDO GOL DE CERVANTES

 

Load more...