CHIVAS FEMENIL

¡Pudo ser peor! Chivas Femenil revela el reporte médico de Alicia Cervantes

“Licha” Cervantes se fue en camilla del partido de este lunes ante Santos Laguna

Alicia Cervantes será baja varias semanasCréditos: Mexsport
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Aunque se confirmó la lesión de “Licha”, al menos no fue tan grave como se pensaba tras verla salir en camilla y entre lágrimas del partido de este lunes ante Santos Laguna. La noche de este martes Chivas Femenil reveló el reporte médico de Alicia Cervantes.

Después de horas de incertidumbre para la nación rojiblanca, que estaba preocupada por conocer el estado de salud de la máxima goleadora en la historia del club.

Y justamente hoy, que es cumpleaños de la “Depredadora del gol” se dio la noticia de la gravedad de su lesión.

“Después de realizarle la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda, la buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronóstico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre”.

Con esto Chivas Femenil perderá varias semanas a su referente del ataque, pero seguramente podrá contar con Alicia Cervantes para la parte final de este Clausura 2023.

dinamico25/1/2023 01:19:01

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paso perfecto! Chivas Femenil derrota a domicilio a Santos, pero Licha sale lesionada

ASÍ FUE LA LESIÓN DE LICHA

Apenas este lunes en el partido de Chivas Femenil ante Santos Laguna en Torreón, la histórica delantera saliera en camilla y con lágrimas luego de lastimarse la rodilla izquierda.

“Licha” Cervantes acababa de anotar su doblete en este partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil cuando ocurrió la desafortunada acción en la que se le atoró la pierna con el pasto y le provocó la lesión de ligamentos.

A falta de conocer el tiempo exacto que no estará disponible, será una ausencia muy significativa en el equipo que dirige el técnico Juan Pablo Alfaro.

Alicia es la máxima anotadora en la historia de Chivas Femenil y además es una de las tres futbolistas que tienen más de 100 goles en la liga.

 

Load more...