ALICIA CERVANTES

¡Alicia Cervantes los deja sin palabras! Nelly Simón y Amaury Vergara elogian a la delantera

La delantera de Chivas Femenil llegó a más de 100 anotaciones como profesional

"Licha" Cervantes hizo historia este fin de semanaCréditos: INSTAGRAM
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Alicia Cervantes hizo historia al llegar a más de 100 goles en la Liga MX Femenil tras su hat-trick de este viernes. Un logro que dejó sin palabras a Nelly Simón y Amaury Vergara, quienes se unieron a los personas que elogiaron a la legendaria delantera de Chivas Femenil.

Esto gracias a la extraordinaria actuación de la “Depredadora” en la victoria del Guadalajara ante los Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2023.

Cervantes se lució con tres tantos y se convirtió en apenas la tercera jugadora en la historia de la liga que superan el centenar de anotaciones. Por lo tanto, rápidamente fue reconocida por toda la nación rojiblanca.

“¡Perseverancia y determinación! Felicidades, Alicia Cervantes, por haber cumplido un objetivo más en tu carrera”, le escribió Nelly Simón en la cuenta de Instagram de la directora deportiva de Chivas Femenil.

Mientras que también Amaury Vergara, dueño de la institución, utilizó sus redes sociales para destacar el gran logro de “Licha”.

dinamico7/1/2023 21:06:58

Cabe señalar que, Alicia Cervantes registra 80 de sus 101 goles totales como rojiblanca.

Además ha sido la única Campeona de goleo individual en la historia de Chivas Femenil y lo hizo en dos ocasiones (un bicampeonato). 

 

Load more...