ALICIA CERVANTES

¡Encendida! Alicia Cervantes trae ritmo para superar récord de Omar Bravo en Chivas

“Licha” Cervantes tiene como meta convertirse en la máxima anotadora en la historia de Chivas

"Licha" Cervantes es la máxima goleadora de Chivas FemenilCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en CHIVAS FEMENIL el

Con apenas una jornada del Clausura 2023 ha quedado claro que la histórica delantera está encendida. De hecho Alicia Cervantes trae ritmo goleador para superar el increíble récord de Omar Bravo como el máximo anotador en la historia de Chivas.

“Licha” debutó en este torneo con un ‘hat-trick’ ante Pumas y además llegó a la cifra de 100 tantos en su carrera dentro de la Liga MX Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alicia Cervantes los deja sin palabras! Nelly Simón y Amaury Vergara elogian a la delantera

Aunque la “Depredadora” declaró a inicios de este año que su principal meta es dejar un legado inigualable en el conjunto rojiblanco.

“Cuando comenzó la Liga MX Femenil yo no era nadie. Quiero muchos campeonatos en Guadalajara. Quiero ser la persona que no se olvide del equipo. Quiero estar en la historia de una institución como Chivas. Todavía me falta alcanzar a Omar Bravo, que es una de las metas que tengo y en algún momento ir a jugar a Estados Unidos”, declaró para Fox Sports.

dinamico9/1/2023 21:50:24

¿CUÁNTO LE FALTA A ALICIA CERVANTES? 

Hasta el momento, “Licha” cuenta con 80 goles como jugadora rojiblanca (además de 9 con Atlas y 12 con Rayadas). Mientras que Omar Bravo logró 132 tantos en liga con Chivas y 160 en total contando el resto de las competiciones.

Entonces a Alicia Cervantes le faltan 52 anotaciones para al menos igualar la primera cifra del histórico delantero rojiblanco.

Si tomamos en cuenta que la “Depredadora” tiene un promedio de 15 goles por cada torneo desde que llegó en el Apertura 2020 a Chivas Femenil, la delantera mexicana necesitaría cerca de cuatro torneos más con el ritmo goleador que lleva para conseguir su objetivo.

 

Load more...