¿Se va una figura de Chivas Femenil? “Licha” Cervantes interesa en el extranjero

¿Se va una figura de Chivas Femenil? “Licha” Cervantes interesa en el extranjero

La delantera del Guadalajara ya habría llamado la atención de clubes en España y Estados Unidos

Por: Jesús Patiño

Justo cuando Alicia Cervantes está convertida en una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil, surge la noticia de que podría dejar a las Chivas Femenil en un futuro próximo.

El gran nivel de la delantera del Guadalajara no ha pasado desapercibido en México y tampoco en el extranjero. Ya que aparentemente, existen clubes de España y de Estados Unidos que ya se fijaron en ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Garantía en los Clásicos! Licha Cervantes vuelve a ser figura de Chivas ante América

Así lo señala este miércoles el periódico Reforma, en donde apuntan a que “Licha” Cervantes muy pronto le podrían salir alas para dejar al Rebaño Sagrado, debido a que llamó mucho la atención de los visores de estas ligas.

Tanto en el futbol español, como en el estadounidense, la calidad de las jugadoras mexicanas ha quedado demostrado, por lo que no sería descabellado pensar en que la dorsal “24” de las Chivas quisiera probar otros aires.

EL GRAN MOMENTO DE “LICHA”

La delantera de 27 años de edad se encuentra viviendo posiblemente la mejor etapa de su carrea. Incluso en este Apertura 2021, trae ritmo para firmar su mejor semestre en la Liga MX Femenil.

Tras 12 jornadas este certamen, se ubica como la máxima goleadora de la liga, con 13 anotaciones que han dado muchas alegrías a la nación rojiblanca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Indisciplinas en Chivas Femenil! Castigan a dos de las estrellas del equipo

De hecho, “Licha” Cervantes viene de marcar un doblete para la victoria de Chivas Femenil ante América, en la remontada 2-1 durante el Clásico del pasado lunes.

Por lo mismo, fue nombrada en el equipo ideal de esta jornada. Una muestra más de por qué surge este interés de clubes extranjeros por sus servicios. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar