¡Por la remontada! Boletos en promoción para apoyar a Chivas Femenil ante América

¡Por la remontada! Boletos en promoción para apoyar a Chivas Femenil ante América

El Guadalajara jugará ante las Águilas este lunes en el partido de vuelta de los cuartos de final

Por: Jesús Patiño

Las Chivas Femenil se llevaron un duro golpe al caer 1-2 ante el América en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

Ahora el conjunto rojiblanco buscará la remontada en el Estadio Akron para el encuentro de vuelta de este lunes, en el que ya hay boletos disponibles para las ChivaHermanas que puedan darse cita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A pesar del golazo de Licha! Chivas pierde ante América en la ida de los 4tos de final

Desde este jueves 2 de diciembre, se pusieron a la venta las entradas para este segundo episodio del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil. Por fortuna hay una promoción para adquirirlos.

PRECIOS DE LOS TICKETS

El costo de los boletos en Zona General Tribuna es de 150 pesos, pero se puede obtener un 50% de descuento al presentar en la taquilla del Akron, una entrada del partido de Chivas Femenil vs Tigres de este torneo.

Mientras que si lo adquieres de forma normal, se te regala un boleto de cortesía para niños, el cual también se recoge en taquilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un recuerdo muy especial! Blanca Félix siente diferente cada Clásico ante América

Además de esta modalidad, las entradas a este importante juego para el Guadalajara se pueden comprar a través de Omniticket. En tanto, la taquilla en el estadio está abierta de 10:00 am a 5:00 pm.

Así que las Chivas necesitarán todo el apoyo posible para luchar por una victoria ante el América que las lleve a la siguiente ronda en esta Liguilla. 

El balón rodará este lunes 6 de diciembre, en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, para el juego de vuelta del Clásico Nacional.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar