Secciones

Jonny Magallón: Córdova es un jugador que vendría bien en Chivas

Jonny Magallón pide que la afición respalde si se concreta su llegada al Guadalajara

Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Aunque para mucha afición de Chivas sería imperdonable la llegada de Sebastián Córdova del América, en el intercambio por Uriel Antuna, una ex figura rojiblanca no ve con malos ojos su llegada.

Se trata de Jonny Magallón, quien incluso considera que futbolísticamente le vendría muy bien al Rebaño tener un jugador con las condiciones del "10" de las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amigos o rivales? Los cambios más polémicos entre Chivas y América

Así habló de este polémico movimiento que está cocinando la directiva del Guadalajara, durante una entrevista en el canal de Youtube "Historia Chivas".

"Somos profesionistas, estamos hablando que en tiempos anteriores ni pensarlo que pudiera pasar esto. El mercado entre ambos equipos se abrió hace algunos años. Algunos inconformes, se van o los mandan, pero al final lo que a uno le ilusiona es jugar en Primera División, si te llega una mejor oferta de trabajo, las puertas deben estar abiertas".

De hecho, Magallón hizo un llamado para todos los aficionados rojiblancos. En caso de que se concrete la llegada de Córdova, no se le debe meter presión extra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inaceptable! Ramón Ramírez critica que un jugador de Chivas pase al América y viceversa

"Si llegara a pasar lo que menos debemos hacer es reprochar al jugador que es el que menos culpa tiene, porque va a vestir la playera de tu equipo y seguro se va a entregar al 100". 

Finalmente, el que fuera canterano de las Chivas y por mucho tiempo referente de la zaga, opinó sobre las cualidades que tiene el jugador del América, que podrían ayudar mucho en el esquema del técnico Marcelo Michel Leaño.

"Un jugador como él es indispensable en cualquier esquema. Creo que a Chivas le costó tener alguien consolidado por izquierda, pero creo que Córdova podrían utilizar esa posición, que parte de afuera hacia adentro o que desborde y tire un buen centro. Por condiciones es un jugador que vendría bien al Guadalajara".

Así que seguramente despertará todavía mucha mayor polémica en los ChivaHermanos que no aceptan que existan operaciones directas entre el Rebaño y las Águilas.

Load more...