GLORIAS DEL REBAÑO

Héctor Reynoso revela cuál fue el jugador del América más insoportable: “Le traía ganas”

El legendario ex defensa de Chivas confesó quién le caía gordo en su etapa como futbolista

El "Sansón" contó algunos secretos Créditos: Mexsport
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Aunque casi todos los americanistas son insoportables, el ex futbolista Héctor Reynoso reveló cuál fue el jugador que más le caía gordo y efectivamente se trató de un elemento de las Águilas.

Durante una entrevista con el periodista David Medrano, el legendario defensa de las Chivas fue cuestionado sobre a quién no soportaba enfrentarlo en la cancha.

“Layún, algún día tuve algún problema con él en América. Al menos su actitud cuando yo estuve, deportivamente te caía gordo, era pesado, le gustaba declarar y menospreciar a Chivas”. 

A pesar de que al “Sansón” tuvo que marcar a delanteros insufribles de grandes habilidades, el que más le chocaba era el lateral y volante americanista.

También contó que alguna vez se desquitó de Miguel Layún durante un Clásico disputado en Guadalajara.

“Alguna vez me gané una expulsión por eso, porque le traía ganas, fue aquí en el entonces Omnilife, porque había declarado algo de que usaba la camisa de Chivas para trapear”, recordó Héctor Reynoso.

El ex futbolista se trasladó a la Jornada 14 del Clausura 2012 cuando le propinó una fuerte entrada al jugador del América y el árbitro Marco Antonio Rodríguez decidió sacarle la tarjeta roja.

 

Load more...