OMAR BRAVO

Omar Bravo cuenta que su mejor gol fue con Atlas cuando peleaban por no descender

El máximo goleador en la historia de Chivas también habló de su mejor tanto como rojiblanco

Omar Bravo jugó en los dos equiposCréditos: Mexsport
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Esperando que lo comprendan, Omar Bravo reveló que el mejor gol en su carrera fue uno que anotó con el Atlas cuando peleaban por no descender. Sin embargo, el máximo goleador en la historia de Chivas también habló de su mejor tanto como rojiblanco.

Esto se dio durante una entrevista con su ex compañero Ramón Morales, en donde le preguntaron sobre cuál era su mejor anotación durante su trayectoria, más allá de lo estético, sino lo que significó para el legendario delantero.

“Si quisiéramos entrar en polémicas, uno que metí con el Atlas, de volea, estábamos peleando el descenso, por lo que representaba, contra Monterrey, fueron tres puntos”, afirmó Bravo.

El mochiteco hace referencia a un gol que marcó en la Jornada 7 del Clausura 2013 en el certamen en el que de manera muy controvertida decidió firmar con los rojinegros.

“Los ChivaHermanos me van a decir, ‘oye estás hablando con Ramón Morales, capitán de las Chivas y sales con el Atlas’, pero yo sé que la gente es inteligente y entiende el contexto”, añadió el ex futbolista.

Sin embargo, no dejó de lado las glorias que consiguió con el Rebaño, así que Omar Bravo recordó el gol que anotó en la final de ida del Apertura 2006 ante el Toluca, que a la postre sirvió por el título.

“Con el Guadalajara en la final, porque representa que suma en la serie de dos juegos y va al marcador global. A mí me gustó mucho porque era 2006, venía de fallar el penalti ante Portugal, salimos campeones, traía muchas emociones atoradas, representaba mucho para mí y fue bonito ante Paulo Da Silva”. 

SU PASADO POR ATLAS

En dicha entrevista con Ramoncito, el legendario delantero rojiblanco habló de lo que significó firmar con el eterno rival de la ciudad a pesar de ser un símbolo para el Rebaño.

"Es la decisión más difícil de mi carrera fichar con el Atlas, porque valía madre que viniera de Cruz Azul, la gente me etiqueta con Chivas, entonces yo sabía que esa parte no iba a pasar desapercibida”, confesó. 

 

Load more...