BOFO BAUTISTA

¡Le ‘tundió’ sabroso! Adolfo ‘Bofo’ Bautista llamó traidor al ‘Tata’ Martino

El exdelantero de Chivas se dijo molesto por el triunfo de Argentina en Qatar 2022

Bautista enfrenta a Lionel Messi en un duelo entre el Tri y la albicelesteCréditos: Cortesía
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Argentina ganó la Copa del Mundo por tercera ocasión en su historia y los aficionados del balompié en todo el mundo celebraron el triunfo. No obstante, hubo quienes no quedaron contentos con esta victoria y hasta personajes como Gerardo Martino salieron ‘raspados’.

A través de su cuenta de Twitter, Adolfo Bautista criticó duramente a la selección albiceleste pues consideró que todo estuvo arreglado para que triunfaran en Qatar 2022, incluso llamó ‘traidor’ al ‘Tata’ pues agregó que él también fue parte del ‘show’ de la FIFA.

“Festéjalo traidor, fuiste pieza fundamental. Corruptos Argentinos”, ‘tuiteó’ el ‘Bofo’ acompañando el mensaje con una imagen en la que se puede ver a Martino conversando con quien parece ser Lionel Scaloni, técnico del combinado pampero.

Además de este comentario, Bautista compartió videos referentes a la corrupción que imperó en la elección de Qatar como sede del Mundial, además de una imagen en la que se hace un juego de palabras con una de las frases que pronunció Lionel Messi al término del choque ante Países Bajos en los cuartos de final: “Qué mirás… ¡robo!”.

Cabe recordar que el ‘Tata’ estuvo en el punto de mira desde que México y Argentina fueron incluidos en el mismo grupo de Qatar 2022, y mucho más después del planteamiento que utilizó en el partido de la fase de grupos, en el que si bien aguantó sin gol todo el primer tiempo, envió a la cancha una idea de juego que había utilizado pocas veces durante su gestión.

Para tranquilidad del ‘Bofo’, Martino no continuará al frente del combinado tricolor rumbo a la Copa del Mundo de 2026, pero no hay duda de que el exdelantero de las Chivas no se guardó nada y mostró su molestia luego de la victoria del cuadro albiceleste.

Load more...