GLORIAS DEL REBAÑO

Héctor Reynoso confiesa que no debió quedarse tanto tiempo en Chivas; tuvo ofertas del extranjero

El ex defensa de Chivas dio a entender que no lo trataron muy bien en el conjunto rojiblanco

El "Sansón" reveló varios secretos de su carreraCréditos: INSTAGRAM
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

A pesar de que tuvo grandes momentos en el Guadalajara, el ex futbolista Héctor Reynoso confesó que no debió quedarse tanto tiempo en Chivas. Incluso el “Sansón” reveló que tuvo varias ofertas para salir del conjunto rojiblanco y hasta de clubes del extranjero.

Recientemente el que fuera defensa del Rebaño por más de una década apareció en una entrevista con Ramón Morales. Aquí contó pasajes de su carrera poco conocidos, además del duelo que vivió con el retiro del futbol profesional.

Sin embargo, la pregunta que más le llamó la atención a Reynoso fue cuando lo cuestionaron sobre la decisión más difícil que tuvo en su trayectoria. Y sorprendió con su respuesta.

“El haberme quedado en Chivas, por el amor que le tenía a Chivas, pero hubo un tiempo en el que debí haber salido para poder ser más valorado, para no exponerme en planteles en el que yo era el que daba la cara, al que criticaban. Tuve ofertas importantes, me hablaron para ir a Tigres, para ir al extranjero por la Libertadores que hacíamos, me llegaron a hablar clubes brasileños o argentinos”. 

Ramón Morales coincidió con el “Sansón” de que la institución rojiblanca queda a deber en algunos aspectos con el trato a sus jugadores. 

“Amo a Chivas, respeto esos colores, es la institución que me dejó ser futbolista profesional, pero siempre he dicho que Chivas es como una mujer guapa que te trata mal y con la que quieres seguir con ella. Hay otras no son tan guapas, que te podrían tratar mejor y uno no acepta”, añadió el ex defensa que lleva ya varios años de retiro. 

No obstante, Héctor Reynoso aclaró dentro de esta entrevista que lo que más le hizo falta fue obtener otro título con el Guadalajara. En especial el de la Copa Libertadores.

Y es que el ‘Sansón’ se tuvo que conformar con ser parte de aquel Rebaño que conquistó el campeonato del futbol mexicano en 2006. 

 

Load more...