ALAN PULIDO

Alan Pulido lanza pedrada a la Selección por no sentar a delanteros de prestigio

El ex futbolista de Chivas reflexionó tras ver a Cristiano Ronaldo en la banca

Pulido realizó una interesante críticaCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

El ex de Chivas aplaudió que en Portugal sí decidieron mandar a Cristiano Ronaldo a la banca a pesar de su jerarquía. Por lo que Alan Pulido lanzó una “pedrada” a las selecciones que no sientan a sus delanteros de prestigio.

Esto a través de sus redes sociales, en donde el futbolista mexicano destacó la aparición del joven lusitano que fue figura de la victoria 6-1 ante Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

“Gonçalo Ramos acaba de debutar como titular en una copa del mundo a sus 21 años dejando en la banca a Cristiano Ronaldo. Resultado: 6-1 marcando un HAT-TRICK, Partidazo de Portugal y calificados a cuartos de final”, escribió ‘Puligol’.

Sin embargo no quedó ahí, ya que extendió su opinión haciendo referencia a como otras selecciones no toman estas decisiones de apostar por los jóvenes.

Algo que se puede relacionar con el hecho de que el técnico Gerardo Martino prefirió llevar al Mundial a Raúl Jiménez por su jerarquía, en lugar de Santiago Giménez que venía en mucho mejor momento.

"En otros países, 1ero: Dejar en la banca a alguien como cristiano con tanto nombre y prestigio, imposible. 2do: Se diría que al jugador le falta experiencia y es muy chico para meterlo como titular en un partido tan importante en esas instancias de un mundial. Después: nos quejamos todos". 

Así que el mensaje del que fuera campeón con Chivas en 2017 generó muchas reacciones en las redes sociales.

Por último señalar que Alan Pulido se mantiene como jugador del Sporting Kansas City de la MLS, pero sigue siendo muy anhelado su regreso al Guadalajara por la nación rojiblanca.

 

Load more...