GLORIAS DEL REBAÑO

Leyendas de Chivas jugarán ante Atlas en un Clásico por una buena causa

El partido que se jugará en Zapopan será para apoyar a la Fundación Teletón

Habrá ex futbolistas rojiblancos de diferentes generacionesCréditos: ESPECIAL
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Esta semana habrá una gran oportunidad para volver a ver en la cancha a las Glorias del Rebaño. Las Leyendas de Chivas jugarán ante el Atlas en un Clásico Tapatío para apoyar una buena causa.

En esta ocasión, todo lo recaudado con este partido de ex futbolistas rojiblancos y rojinegros será donado para ayudar en la rehabilitación de varios niños de la Fundación Teletón.

Por parte del Guadalajara se espera contar con la presencia de: Héctor Reynoso, Paulo César “Tilón” Chávez, Joel “Tiburón” Sánchez, Édgar “Chore” Mejía, Diego Martínez, Amaury Ponce, “Pirata “Castro”, “Gaucho” Ávila, Julio Nava, “Chava” Carmona, Rafael Medina, Ramón Morales, “Chatón” Enríquez, entre otros.

Una combinación muy interesante de ex jugadores de Chivas de distintas generaciones.

HORARIO Y LUGAR DEL CHIVAS VS ATLAS

Este encuentro de “leyendas” se llevará a cabo este jueves 8 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Este Clásico Tapatío se jugará en la cancha del Estadio 3 de marzo en Zapopan. Con una entrada que costará un donativo sugerido de 50 pesos.

Así que se espera una buena cantidad de ChivaHermanos que gusten apoyar y además volver a revivir a las Glorias del Rebaño. 

 

Load more...