MATÍAS ALMEYDA

Almeyda revela: “Yo no soy del gusto de Amaury Vergara para dirigir a Chivas”

El ex técnico del Guadalajara aclaró cómo es su relación con el propietario del equipo

Amaury no es partidario del trabajo de AlmeydaCréditos: Mexsport
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Apenas hace unas semanas, la afición de las Chivas se empezaba a ilusionar con el posible regreso de Matías Almeyda, sin embargo, el técnico argentino reveló que a Amaury Vergara no le gusta cómo dirige y eso hace prácticamente imposible que vuelva. 

El “Pelado” salió en entrevista con Fox Sports y aclaró cómo es su relación con el propietario del Guadalajara. En lo personal es bastante cordial, pero en lo futbolístico no hay un gran vínculo. 

“Hay una cosa muy clara, me mando mensajes con Amaury, hice una película que es de Amaury y yo di el visto bueno para que saliera la película. Después es una cuestión de gustos, y yo no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas, y no está mal”. 

El estratega ahora se encuentra en Grecia en su nuevo reto como timonel del AEK de Atenas. Aunque no olvida su pasado por las Chivas, por más que la salida fuera “traumática” y le dejara un trago amargo. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas busca el fichaje de Fernando “El Oso” González, aseguran en ESPN

“No tengo ningún problema con Amaury, soy un agradecido con la familia Vergara, lo he dicho más de una vez. Y siempre que pasaba algo en Chivas salía mi nombre, pero ni Amaury estaba obligado a llamarme, ni Amaury está obligado a que le guste mi manera de entrenar, y es respetable”.

Asimismo, el “Pelado” Almeyda confirmó que desde que salió del Guadalajara, nunca lo han contactado de manera formal para regresar y que tampoco está enemistado con Ricardo Peláez, director deportivo del club. 

TE PUEDE INTERESAR: Hiram Mier podría salir de Chivas para jugar en Rayados a petición de Vucetich

“Muchos también dijeron que podía tener un problema con el director deportivo. No lo conozco, no trabajé con él nunca, lo saludé solo una vez, no tengo problemas con la gente”.

Finalmente no descarta regresar algún día al futbol mexicano y comentó que hay una persona con la que le gustaría trabajar, pero no dio el nombre.