GLORIAS DEL REBAÑO

Chivas le falta un líder con “huevitos” para hablar, afirma “Aris” Hernández

El ex futbolista del Guadalajara espera ver una mejor versión del equipo en este torneo

Edwin Hernández conoce a la perfección ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Aunque Edwin “El Aris” Hernández espera que las Chivas mejoren para este nuevo torneo Apertura 2022, reconoce la falta de un futbolista líder con personalidad dentro de la actual plantilla del Guadalajara. 

El ex lateral del Rebaño platicó en una entrevista con el periodista Alex Ramírez de TV Azteca y dio su punto de vista sobre lo que se le viene al conjunto rojiblanco luego de varias temporadas de desilusiones. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salcido fue anestesiado! El peor viaje que vivió Chivas en la Concachampions

“Esperemos lo mejor, pero falta un líder de entrada, pero uno que tenga huevitos para hablar, para decir, de entrada. Y otra ver la mejor versión de cada jugador, porque la gente se merece ver a un equipo bueno, ganador, que juegue bien, porque en Chivas no nada más es ganar”. 

El "Aris" Hernández sabe lo que es dar logros en el Guadalajara, ya que en su paso por el club de 2015 a 2018, consiguió el título de la Liga MX siendo parte de aquel inolvidable equipo que dirigía Matías Almeyda. 

TE PUEDE INTERESAR: “Gusano” Nápoles no creía que metió cuatro goles en una final con Chivas

Así que es una voz autorizada para señalar las carencias que detecta hoy en día en el club. Por lo que dentro de esta plática, le mandó una indirecta a todos aquellos jugadores que no han podido cumplir con las expectativas de las Chivas

“Así te lo exige el equipo, te lo conlleva la historia de la institución, y así tiene que ser. Si no, sin menospreciar, hay un chorro de equipitos allá abajo”. 

Edwin Hernández conversó largo y tendido con el periodista Alex Ramírez, pero la entrevista completa saldrá hasta la próxima semana, como anunció en sus redes sociales.

 

Load more...