CHIVAS

Chivas reúne a sus campeones del Verano 97 ¿Y si los contratan otra vez?

Después de 25 años, se reunieron los artífices de aquel título

Chivas y los héroes del 97.
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

El Club Deportivo Guadalajara comenzó junio de la mejor manera posible, pues rindieron tributo a los héroes del Verano 97 que lograron la décima estrella en la historia de la institución. 

Un contundente 6-1 ante Toros Neza aquel mediodía del 1 de junio de 1997 provocó la algarabía de todo el Estadio Jalisco que celebró el décimo título del Rebaño Sagrado que acrecentó su grandeza como una de las instituciones más populares del país. 

Estuvieron las figuras de Chivas

Gracias a un comunicado de prensa emitido por la misma institución, se dio a conocer que la mayor parte de aquella plantilla se reunió en el ahora Estadio Akron de las Chivas. 

Alberto Coyote, Joel Sánchez, Camilo Romero, Paulo ‘Tilón’ Chávez, Héctor Castro, Sergio Pacheco, Noé Zárate, Misael Espinoza, Jorge Arreola, Gabriel García, Manuel Martínez, Guillermo ‘More’ Hernández, Ignacio Vázquez, Nicolás Morales y Pablo Sandoval se volvieron a reunir tras 25 años. 

Cerrando con broche de oro la reunión, todas estas figuras levantaron el añejo título de liga que pudieron alcanzar aquel Verano 97, donde el proyecto de las ‘Súper Chivas’ alcanzó su punto culminante.

Temas