GLORIAS DEL REBAÑO

Leyenda de Chivas es contundente: “Este equipo no tiene para más”

Ricardo “El Snoopy” Pérez no ve a las Chivas llegando muy lejos en el Apertura 2022

Leyenda de Chivas no ve un buen futuroCréditos: Mexsport
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Luego de que el Guadalajara no consiguiera los refuerzos esperados, hay muy poco entusiasmo de la nación rojiblanca de cara a un nuevo torneo y hasta una leyenda de Chivas como Ricardo “El Snoopy” Pérez es contundente al decir que el “equipo no tiene para más”. 

Y es que tras varias temporadas para el olvido y sumado a la dolorosa eliminación contra el Atlas, los ChivaHermanos esperaban verdaderos cambios en el Rebaño durante este mercado de fichajes. Sin embargo, estuvieron muy lejos de las expectativas

Por ahora, la directiva rojiblanca sólo consiguió la incorporación de Alan Mozo de los Pumas y Fernando “El Oso” González del Necaxa. Dos elementos que si bien son importantes, no tienen tanto impacto mediático y tampoco son jugadores que resuelvan todas las necesidades del equipo. 

En este sentido, “El Snoopy” Pérez, quien fuera uno de los jugadores más representativos del Guadalajara en los 70"s y 80`s, aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje muy realista sobre lo que se puede esperar del equipo en el Apertura 2022. 

“Chivas con la llegada de Alan Mozo y El Oso González es un equipo que solo le va a dar para pasar entre el 5 y el 8 y por ahí ganar pase a cuartos el equipo no tiene para más o qué piensan ustedes”.

Esto provocó una buena cantidad de reacciones entre la afición del Guadalajara. Por un lado la mayoría coincide en que se ve poco esperanzador el panorama para este nuevo certamen. 

En especial porque otros clubes de la Liga MX sí se han reforzado con elementos de más renombre. 

Así que nuevamente Ricardo “El Snoopy” Pérez alza la voz, como ya se está acostumbrando a través de sus redes sociales.