CHIVAS

Leyenda de Chivas arremete contra Amaury por contratar ex de Atlas y América

El “Snoopy” Pérez criticó la presencia de varios elementos que actualmente están en el Guadalajara

Arremetieron contra Amaury Vergara Créditos: Mexsport / Especial
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Con la presencia en Chivas de cada vez más personajes con pasado en el Atlas y América, una leyenda del Guadalajara como Ricardo “El Snoopy” Pérez arremetió contra el dueño Amaury Vergara y le mandó un fuerte mensaje. 

Esto se desató luego de que se anunció a Gerardo Espinoza como técnico del Tapatío, filial del Rebaño en la Liga de Expansión, a pesar de ser un canterano rojinegro y que además ya dirigió a los Zorros al estar muy identificado con el eterno rival. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas disputaría con Rayados el fichaje de Víctor Guzmán

Así que el “Snoopy” Pérez aprovechó sus redes sociales para criticar que jugadores, técnicos y directivos con historial de otros clubes, trabajen en el Guadalajara.  

“No entiendo al dueño de Chivas cómo se permite contratar a Pelaez,Nelly Simón, Edgar Martinez, Molina, Beltrán, Chicote Calderon y ahora Gerardo Espinoza todos estos de sus archirivales America y Atlas esto  es una falta de respeto a la afición chiva,Bueno eso es lo que yo pienso”.

Existen casos como el de Nelly Simón y Edgar Martínez, que eran aficionados a dichos equipos antes de llegar al conjunto rojiblanco. Mientras en el caso del “Nene” Beltrán apenas y estuvo un tiempo en fuerzas básicas de las Águilas. 

Cristian Calderón fue canterano del Atlas y hasta llegó a pintar el escudo de los rojinegros en su cuarto. Y es innegable que Peláez quedó más marcado como americanista en su etapa como directivo y en la que tuvo un éxito que no pudo replicar en Chivas

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta un ex Atlas! Nombramientos en Chivas dejan inconformes a afición

Sin embargo, esto provocó mucho tipo de comentarios por parte de los ChivaHermanos. Un sector coincide en esta crítica contra Amaury Vergara, mientras otro tanto considera que es más importante el profesionalismo y que den resultados, sin importar su pasado. 

Una reflexión que causó mucho revuelo por parte de Ricardo “El Snoopy” Pérez, quien fuera uno de los jugadores más representativos del Guadalajara en los 70"s y 80`s.