CHIVAS

‘Chatón’ Enríquez ‘truena’ contra AMLO por el asesinato de su suegro

Jorge Enríquez, ex de las Chivas, reclama por la inseguridad en México

Chatón Enríquez criticó la política de AMLO.
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Jorge “Chatón” Enríquez, ex de Chivas, sufre por el asesinato de su suegro hace unas semanas y ha levantado la voz nada más y nada menos que ante el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, “El Chatón” Enríquez cuestionó la política de “Abrazos, no balazos”, implementada por AMLO en los años recientes.

"¡A mi suegro, doctor Alfonso Castellanos, no lo mataron con abrazos, señor López Obrador. ¡Lo mataron a balazos”, publicó “Chatón”, exjugador de las Chivas y campeón olímpico con México en Londres 2012.

Luego respondió a un tuit de la cuenta oficial de la Presidencia, en el que se hablaba del bienestar del Pueblo como garantía para vivir en paz.

“¿De qué país hablas? ¿De Noruega? ¿Quieres que suba los videos de cómo asesinaron al padre de mi esposa en la puerta de su casa?”.

Enríquez arrobó a AMLO y a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y pidió justicia por la muerte de su suegro.

“López Obrador, Enrique Alfaro, como ya lo dije… no fueron abrazos, ¡fueron balazos”.

El ataque al suegro del “Chatón” Enríquez

El 3 de julio, Jorge Enríquez denunció en redes sociales que su esposa y su suegro sufrieron un asalto, en el que robaron una camioneta.

“Mi suegro fue gravemente herido de bala”, publicó primero el futbolista, pero más tarde confirmó la muerte del doctor Alfonso Castellanos.

“Mi suegro fue declarado muerto, fue asesinado”.

Load more...