GLORIAS DEL REBAÑO

Ex figura de Chivas responsabiliza a Peláez y le quita culpa a Amaury Vergara

El ex futbolista Camilo Romero criticó las decisiones del director deportivo del Guadalajara

Camilo Romero criticó las malas decisiones de PeláezCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Aunque las Chivas están despertando en el torneo, en términos generales es otra mala temporada para el equipo. Una problemática que ya lleva varios años y que para Camilo Romero, ex figura del Guadalajara, el principal responsable es Ricardo Peláez

En cambio, el ex futbolista y campeón con el Rebaño en 1997 considera que Amaury Vergara no tiene tanta culpa de la mala gestión deportiva del club. 

“Yo creo que Amaury no, porque a final de cuentas Amaury apuesta proyectos que son de inversión y ha invertido un dinero muy considerable para la institución. Yo le daría mucha responsabilidad a Ricardo (Peláez) que en su momento decidió por elementos que creía que le iban a hacer bien a la institución y no lo han sido”, comentó Romero en una entrevista para Milenio

En esta larga plática, la ex figura de las Chivas opinó sobre varias problemáticas del equipo. Entre ellas, la mala elección de refuerzos que hizo el director deportivo, para los que tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. 

“Guadalajara estaba estancado porque tenías 8 refuerzos que no venían dando los resultados y que hoy por hoy no vemos, no estoy criticando los jugadores, estoy hablando de una realidad. Tienes a Mozo en la banca, tienes a Ormeño en la banca, tienes al Chicote (Calderón) en la banca, que son jugadores que fueron hasta caros para la institución”. 

Finalmente Camilo Romero señaló que Ricardo Cadena está haciendo un trabajo aceptable como estratega del Guadalajara. 

“Me agrada porque es un técnico joven y hay que apostar a los jóvenes. Cadena no es responsable, él trabaja con lo que tiene y es un equipo que está para sufrir y ganar los partidos como lo vimos ante Monterrey. Cadena ha hecho las cosas bien, lleva 7 partidos ganados, 7 partidos empatados y 2 perdidos, su porcentaje es favorable, pero le cuesta sufrir”, concluyó el ex futbolista.

 

Load more...