EX DE CHIVAS

¡Se le extraña! Alan Pulido reacciona tras la derrota de Chivas ante Mazatlán

El ex futbolista de las Chivas se unió a la serie de reacciones por la crisis que vive el Guadalajara

Alan Pulido ve a la distancia la crisis de ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

La derrota de las Chivas contra el Mazatlán de este viernes, desató una gran serie de reacciones en redes sociales por la actual crisis que vive el Guadalajara, que no ha sido indiferente para el ex futbolista rojiblanco Alan Pulido

Para todos los ChivaHermanos ha sido muy doloroso ver cómo el equipo no puede ganar en este Apertura 2022 y la falta de resultados ya lo tienen ubicado en el fondo de la tabla general, con apenas 5 puntos en siete jornadas. 

Y a esto se sumó “PuliGol”, quien por medio de dos emojis en su cuenta de Twitter en cuanto acabó el partido del Rebaño, reflejó su sentir por la situación que atraviesa su ex club y sus ex compañeros. 

Este tuit también provocó muchos mensajes de aficionados de las Chivas que le piden a Pulido regresar al conjunto tapatío para que resuelva la falta de gol que han padecido en las últimas temporadas. 

Por ahora, el delantero mexicano forma parte del Kansas City de la MLS. Sin embargo, lleva todo el año sin poder jugar, tras una intervención quirúrgica en una de sus rodillas que lo dejó fuera de las canchas en esta campaña.

 

Load more...