'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Sorry, Chivas; ‘Chicharito’ Hernández revela por qué seguirá en LA Galaxy

'Chicharito' Hernández está descartado para volver a Chivas y el futbolista explicó por qué continuará en LA Galaxy para el 2023.

'Chicharito' Hernández ha marcado 17 goles con LA Galaxy en la presente campaña y tienen oportunidad de llegar a playoffs en la MLSCréditos: Instagram
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Los Ángeles, California.- Para el 2023, ‘Chicharito’ Hernández continuará con LA Galaxy, descartándose su regreso a Chivas, y el delantero reveló por qué seguirá en la MLS. 

En zona de medios, ‘Chicharito’ Hernández confirmó que continuará con LA Galaxy para la temporada 2023, revelando los motivos. 

No es potencial, tengo un acuerdo de tres años más uno; si alcanzo el 60% de los minutos y once goles (en el último año), automáticamente renuevo”, declaró ‘Chicharito’. 

El futbolista mexicano también se sorprendió de que los medios no supieran el acuerdo, ya que el contrato es público, pero los reporteros aseguraron que no tuvieron acceso al documento. 

‘Chicharito’ Hernández llegó en 2020 a LA Galaxy y aunque en la primera temporada solo marcó dos goles, en 2021 cerró su cuenta con 17 anotaciones y en este 2022, lleva la misma cantidad de goles, pero al equipo le quedan dos partidos de la MLS: contra Real Salt Lake (sábado 1 de octubre) y Houston Dynamo (domingo 9 de octubre). 

 

Load more...