BOFO BAUTISTA

Adolfo “Bofo” Bautista explota contra el arbitraje por las ayudas al América

El ex futbolista de las Chivas reventó el polémico arbitraje en el último juego del América

El "Bofo" no pudo creer lo que vio el sábadoCréditos: ESPECIAL
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Las redes sociales se encendieron luego de que Adolfo “Bofo” Bautista explotó contra el arbitraje por las supuestas ayudas que le han dado al América en los últimos partidos y en especial por una tarjeta roja que no le marcaron este fin de semana. 

El ex futbolista de las Chivas no se guardó nada tras la polémica acción en donde el azulcrema Alejandro Zendejas pisa con los tachos a Guido Pizarro de los Tigres en el juego del sábado en el Estadio Azteca. 

Sin embargo, el silbante Diego Montaño se conformó con sólo sacarle la tarjeta amarilla, provocando la molestia de muchos aficionados, incluyendo al “Bofo” Bautista

"Si esto no es roja, mejor que ya le den el Campeonato a los Wilos. Siempre les regalan los títulos", escribió el ex jugador rojiblanco en su cuenta de Twitter. 

Esto desató una serie de reacciones entre los aficionados que criticaban que el arbitraje estaba favoreciendo al América y otros que recordaban ayudas contra otros equipos.

Cabe recordar que, Adolfo Bautista siempre ha reflejado su rivalidad contra las Águilas incluso ya retirado.

De hecho, se ha metido en guerras de declaraciones con jugadores americanistas como Oribe Peralta, Mateus Uribe y Roger Martínez, en años anteriores. 

 

Load more...