MATÍAS ALMEYDA

¡Está feliz allá! Matías Almeyda renueva contrato con el AEK de Atenas hasta el 2028

El regreso del “Pelado” Almeyda a Chivas tendrá que esperar mucho tiempo más

Matías Almeyda está destacando en GreciaCréditos: Twitter
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Por si alguien soñaba con ver el regreso del “Pelado” a Chivas, esto no sucederá pronto. Este martes Matías Almeyda renovó contrato con el AEK de Atenas hasta el 2028 y declaró estar muy feliz en la liga de Grecia.

El entrenador argentino llegó el año pasado a esta institución y actualmente tiene al equipo en el segundo lugar de la competición tras 17 jornadas, únicamente detrás del Panathinaikos.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega le cumple sueño a niño y lo motiva para luchar por su salud

Su acuerdo inicialmente estaba pactado hasta el 2024, sin embargo ante los buenos resultados el cuadro griego decidió extenderlo para evitar que otros clubes lo busquen.

"AEK con honor, alegría y orgullo, anuncia el acuerdo con nuestro entrenador Matías Almeyda para la extensión de su contrato hasta el verano de 2028", publicaron a través de su página oficial.

Apenas en el verano pasado, el “Pelado” despertó muchos deseos de los ChivaHermanos que pensaban que la directiva rojiblanca lo tenía como candidato para regresar al banquillo.

Sin embargo, todo indica que nunca fue opción y el estratega argentino que hiciera campeón a Chivas en 2017 decidió aceptar la oferta del equipo de Grecia. Y posteriormente logró el fichaje de otro ex rojiblanco como Orbelín Pineda, quien estuvo a nada de firmar con el Guadalajara.

MATÍAS ALMEYDA ESTÁ CONTENTO ALLÁ

A pesar de que en contadas ocasiones el “Pelado” ha declarado sus deseos por regresar a dirigir al Rebaño, por ahora eso está muy lejano.

“Tenía muchas ganas de comprometerme con AEK por más tiempo y estoy feliz en este momento. Prometo continuar nuestro trabajo junto con los jugadores con la misma y más intensidad”, declaró tras su renovación.

 

Load more...